Diseños de websites calificados que hicieron bien

Encontrar estos diamantes en bruto puede ser un desafío increíble, especialmente si estás planeando un rediseño de la página web y no estás seguro de por dónde empezar.

Digital 11 ofrece el servicio de: Diseño de páginas web en Guatemala y Posicionamiento web en Google.

Afortunadamente, sitios como CSS Awards, Awwwards, Webby Awards, etc. existen para ayudar a destacar los sitios que debemos impulsar para que se reflejen.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios ganadores de premios, me sumerjo en cada uno de estos sitios galardonados y saco los que no sólo son hermosos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, marketing de vídeo, tácticas a su máximo potencial.

Al mirar cada sitio, es importante entender que estos no deben ser vistos como plantillas que se deben intentar copiar. En su lugar, analícelas y encuentre las partes de ellas que utilizan estrategias de diseño/marketing/contenido que podrían ser reutilizadas y revisadas en algo que se ajuste a su audiencia.

Sitios web galardonados como los mejores

Posición No.  18. Índice de salud de los océanos

El Índice de Salud del Océano ayuda a llevar la belleza del océano a la red con su impresionante diseño, imágenes visuales y una paleta de colores de tonos fríos. El gran uso de la fuente en todo el sitio web también ayuda a mantenerlo fácil de leer y profesional.

Posición No.  19. WealthSimple

El uso del espacio en Wealthsimple hace increíblemente fácil segmentar cada sección de sus páginas. Los hermosos GIFs a lo largo de la página también son una experiencia emocionante, especialmente porque no se relacionan directamente con la inversión.

El sitio hace que invertir parezca mucho más divertido. En lugar de mostrar hojas de cálculo, pilas de dinero y lenguaje vulgar, se aseguran de diferenciar la marca WealthSimple para que no parezca que cualquier otro software o servicio de inversión

¿Buscas un rediseño de tu propia página web?

Su sitio web está destinado a ser la cara de su presencia en línea y una forma de representar su marca virtualmente. Si su sitio web no mantiene un diseño que coincida con la forma en que usted quiere ser percibido, entonces, en última instancia, no funcionará de manera óptima. A IMPACT le encanta trabajar con otras empresas en un esfuerzo de colaboración para entender cómo quiere que su sitio web se vea realmente, para que podamos ayudarle a través de la estrategia para hacerla realidad.

¿Piensa que es hora de que su sitio web reciba el lavado de cara que merece para representar mejor su marca y, en última instancia, aumentar su rendimiento? Háblenos y cuéntenos sobre los objetivos y aspiraciones de su sitio web.