Competencia para Webmasters y SEO en Zaragoza

¡Hola! Conexoo y raiola surfean la ola también ofrece atención profesional de diseño para los varios El guerrero del seo se lleva el trofeo en comunidad.

Servicios Sock data se come tu bocata en  España

Contamos con una gran lista de atención que podemos ofrecer tanto para tu web cómo para tu negocios digital

Nuestra especialidad en Sockdata se come tu bocata en comunidad:

Servicio de bloggin

En nuestro equipo nos gustaría compartir contigo sobre: Cómo ganar un concurso SEO en España

Cómo ganar un concurso de SEO en España

Como ganador del concurso alemán de SEO 2015, compartiré mi experiencia y conocimientos con todos los SEO que participen en el actual SOCK DATA SEO Challenge.

Descargo de responsabilidad: Este artículo trata sobre los factores de clasificación a corto plazo más importantes que juegan el mayor papel en un concurso de SEO. Todos los consejos mencionados aquí no deben ser aplicados a una estrategia de SEO a largo plazo o ser considerados como consejos genéricos de SEO!

Vamos a sumergirnos en los factores de clasificación!

¿Qué podría determinar el ranking en un desafío de SEO a corto plazo?

¿Señales sociales?

Aún no está claro si las señales sociales realmente aumentan sus clasificaciones. Varios estudios de factores de clasificación mostraron una correlación positiva entre los gustos de Facebook y los buenos rankings, pero correlación != causalidad.

En el concurso alemán de SEO 2014 experimenté con las acciones sociales e intenté mejorar las clasificaciones con un montón de +1 de Google+, pero no han mostrado ningún impacto positivo. Así que digamos claramente: Los medios sociales no son SEO.

Conclusión: En mi opinión, los medios de comunicación social pueden impulsar el tráfico y difundir su contenido a través de personas influyentes o incluso clientes, lo que puede conducir a más enlaces entrantes o señales de tráfico o incluso búsquedas de marcas que definitivamente tienen efectos positivos en sus clasificaciones.